Youzoco Plataforma

Recopilación de las noticias mas importantes sobre las Donaciones, ONG's, Derechos Humanos y de Caracter Social.

Grupo Zena colaborará con varias ONG tras firmar un convenio de colaboración con la Fundación Lealtad

Grupo Zena colaborará "activamente" con diversas ONG después de firmar un convenio de colaboración con la Fundación Lealtad. Esta fundación ofrece a las empresas información independiente, objetiva y gratuita sobre las ONG, con el fin de ayudarles a decidir con qué organización no gubernamental colaborar.

En un comunicado, la compañía especifica que la ayuda a las ONG "se prolongará en el tiempo y dará como resultado diversas acciones de carácter social". Por ello, en un primer momento, la nueva enseña del grupo, Domino's Pizza, ha donado cerca de 400 pizzas a ocho ONG ubicadas en las provincias de Madrid y Barcelona, dedicadas a la atención de personas con discapacidad, niños y jóvenes, personas mayores y personas sin hogar.

Según la directora general de la Fundación Lealtad, Patricia de Roda, "la incorporación del Grupo Zena como empresa colaboradora de las ONG de la Guía de la Transparencia supone en la práctica, que las organizaciones analizadas reciban nuevas propuestas de colaboración por parte del sector empresarial".

Por su parte, el director general de RR.HH. de Grupo Zena, Para Enrique García, destacó que esta colaboración refleja "el interés del grupo por seguir avanzando en su compromiso con diversas causas sociales".

Grupo Zena integra a siete marcas comerciales: Foster's Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto, Nostrus, Domino's Pizza y Burger King. Actualmente, el grupo cuenta con 490

restaurantes y más de 7.000 empleados.


Fuente: europapress.es

No hay comentarios: