Youzoco Plataforma

Recopilación de las noticias mas importantes sobre las Donaciones, ONG's, Derechos Humanos y de Caracter Social.

La ONG WWF celebrará la "Hora del Planeta" con unas actividades en el Retiro.

Bajo el lema "Apaga la Luz, enciende el Planeta", la ONG WWF organizará el próximo sábado 28 de marzo una serie de actividades en la entrada de la Puerta de Alcalá, en el Parque del Retiro (Madrid), en conmemoración de la "Hora del Planeta".

Tal como informa WWF, durante una hora casi 2.500 ciudades alrededor del mundo apagarán sus monumentos más emblemáticos y con ellos millones de hogares y oficinas, para contribuir al ahorro de energía en el Planeta.

Desde las 17:00 horas, los más pequeños podrán realizar "juguetes ecológicos" y colorear dibujos con mensaje ambiental, además de contribuir a crear el "Mural de la Imaginación", con dibujos relacionados con el cambio climático.

A continuación se representará una obra teatral interactiva con títeres ambientales además de una exhibición de patinaje a la luz de las velas.

A partir de las 20:30 horas, continúa la nota, dará comienzo la "Hora del Planeta", que será amenizada por el grupo de tambores afrovenezolanos Tazajo Tambor, quienes presentarán un show interactivo de percusión y baile.

En Madrid el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, el Palacio de Congresos, la Cibeles y el edificio de Correos quedarán a oscuras "para que la Tierra brille".


Fuente: adn.es

No hay comentarios: