Youzoco Plataforma

Recopilación de las noticias mas importantes sobre las Donaciones, ONG's, Derechos Humanos y de Caracter Social.

España: un país donde se violan los derechos humanos y se practican torturas con total impunidad


En España se viola diaria, sistemática y conscientemente los Derechos Humanos y la Constitución. Lo peor es que los que más vulneran las leyes y desarrollan todo tipo de actividades terroristas y criminales son aquellos que deben velar por nuestra seguridad, bienestar...

Sr. Zapatero: ¿Cuándo van a ser investigadas y castigadas las numerosas torturas que realiza la policía, la Guardia Civil?

Según Amnistía Internacional y el Relator Especial para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, hay más de 600 casos de torturas, cometidas directamente por los Cuerpos de Seguridad del Estado en el año 2007.

¿Cuándo va a terminar el Terrorismo de Estado, actuación delictiva y miserable que lleva practicándose con total tranquilidad por todos los gobiernos supuestamente democráticos?

¿Por qué reina la impunidad y los Cuerpos de Seguridad del Estado pueden violar a su antojo las leyes y los Derechos Humanos?

¿Cuándo van ustedes, los políticos, funcionarios judiciales y gobernantes, a cumplir y respetar sus obligaciones legales, sus compromisos a favor de los Derechos Humanos y la Constitución?

Lamento decirlo: pero España no es un país democrático y no existen garantías jurídicas que eviten la tortura, el secuestro y el Terrorismo de Estado. A las pruebas me remito.

Vivimos en una dictadura bananera y gansteril, donde cualquiera puede ser secuestrado y torturado, siendo objeto de todo tipo de denuncias falsas y pruebas inventadas...

Presentado el Informe "La Tortura en el Estado español en el año 2007", (1 de juny de 2008)

CPT-Madrid

El sábado 31 de mayo, la Coordinadora Para la Prevención de la Tortura presentó su informe "La Tortura en el Estado español en el año 2007", en el transcurso de una rueda de prensa en la que participaran miembros de varias de las asociaciones que configuran la coordinadora.
Descargar INFORME COMPLETO (pdf)
Descargar RESUMEN (PDF) [+]


http://prevenciontortura.org/spip/general.php3

Fuente: Elpais.com

No hay comentarios: