Youzoco Plataforma

Recopilación de las noticias mas importantes sobre las Donaciones, ONG's, Derechos Humanos y de Caracter Social.

Donaciones para una fundación que trabaja con niños


La Asociación Civil Santo Padre Pío, dedicada a la atención y protección de los niños desnutridos y desvalidos, necesita donaciones de alimentos, ropa y calzado, útiles escolares y mobiliario, entre otros, para poder continuar con sus tareas.

“La colaboración de nuestros donantes hace posible realizar todo lo que desarrollamos día a día”, expresan los responsables en referencia a la ayuda que reciben por parte de particulares y empresas, organizaciones y fundaciones sociales.

En el comunicado se detallan además algunas de las necesidades de la fundación, aunque aclaran que “son permanentes; no distinguen rubros ni volúmenes” y que son “constantes y apremiantes”. Además de los artículos mencionados necesitan otros como medicamentos, mantelería, productos de tocador, elementos de huerta y semillas, elementos de limpieza, de panadería y papelería.

“Su ayuda nos obliga a hacer más y mejores cosas. Sabemos que en su barrio, en su club, en su escuela, en su empresa, en su familia, seguramente muchas manos pueden unirse en esta cruzada por los niños que menos tienen. Su buena voluntad puede ser el puntapié inicial de una cadena solidaria que involuche a muchos corazones”, afirman los responsables.

Se pueden realizar donaciones en efectivo, por transferencia bancaria, depósitos en cuenta corriente y envío de giros o cheques.

Para mayor información: Álvarez Pendas (ex José Verdi) 7355, barrio Lomas de Mariló (1663), Moreno, provincia de Buenos Aires; (0237) 481-4539; info@asocpadrepio.org.ar.

Fuente: Ainca Online

No hay comentarios: